Peso ideal

11.02.2016 Written by

Mantener un peso saludable no es solo cuestión de estética, también es un factor que puede ayudar a la salud en general previniendo enfermedades. Tener sobrepeso te hace propenso a desarrollar problemas de salud serios, incluyendo enfermedades cardíacas, problemas de hipertensión, etc.

Para mantener tu peso es importante que adoptes el hábito de preparar la comida en casa, cocina con alimentos sanos y nutritivos. Además, realiza ejercicio al menos dos o tres días a la semana como complemento para mantener tu peso ideal.

Franzoni Holistic Center te ofrece un espacio para adelgazar tu cuerpo con masajes holísticos totalmente especializados en la energía transmitida sobre tu cuerpo para su purificación.

Algunas personas tienen buen peso, pero tienen algunas zonas en las que quieren bajar grasa: Franzoni Holistic Center te ayuda a moldear estar zonas específicas para mejorar tu salud y apariencia física.

El cuerpo humano reacciona ante la presión y la energía, y de esta forma estimula diferentes funciones. En general, hay tres métodos para hacer un masaje: energía, movimientos y presiones. En general, el tratamiento Franzoni Holistic, se utiliza para la reducción de la tensión y el alivio.

 

Respiración

11.02.2016 Written by
La oxigenación, cura y erradica la mayoría de las enfermedades, trastornos, malestares y problemas de salud. Un medio ambiente contaminado impide la adecuada regeneración celular, siendo indispensable la oxigenación. Algunos beneficios de la oxigenación:
 
* Aumenta la reproducción celular para que el organismo pueda auto curarse.
* Mejora el sistema inmunológico y el sistema nervioso.
* Mejora el Funcionamiento de todos los órganos.
* Incrementa la energía.
* Mejora la memoria. 
* Reduce la aparición de varices y celulitis.
* Mejora la digestión y el trabajo metabólico.
* Reduce la fatiga.
* Mejora el descanso y el sueño natural.
* Reduce la concentración de grasas. 
* Mejora la relajación mental.
* Mejora el rendimiento físico.
* Fortalece el cabello y mejora la suavidad de la piel. 
* Ayuda a filtrar las toxinas de la sangre.
 
Al llenar el cuerpo de oxígeno estamos haciendo que nuestras glándulas rejuvenezcan. Esto tiene un impacto fundamental sobre nuestro bien estar. Un rejuvenecimiento de la piel. La piel se vuelve más suave y se reduce la aparición de arrugas faciales.La respiración lenta y profunda reduce la carga de trabajo del corazón, esto produce un corazón más eficiente y más fuerte, que funciona mejor y dura más tiempo. 
 
La respiración profunda y lenta le ayuda a controlar su peso. Si tiene exceso de peso, el suministro extra de oxigeno ayuda a quemar las grasas. Si por el contrario, tiene insuficiente peso, el oxígeno alimenta los tejidos y glándulas. En otras palabras, practicar la oxigenación tiende a ayudarle a encontrar su peso ideal. En Franzoni Holistic Center te ayudamos a recuperar esta armonía a través de la respiración.
 

 

¿Dormir bien?

11.02.2016 Written by

Descansar correctamente beneficia en diferentes aspectos, que incluyen: su rendimiento físico y su aspecto estético. Un buen descanso permite, entre otras cosas, eliminar toxinas del organismo, tener un estado de ánimo positivo y combatir los efectos del estrés.

Un buen descanso tiene consecuencias directas sobre la estética como por ejemplo: mejoras en el aspecto de la piel, mejoras en el aspecto del pelo y un mayor control del peso corporal.

Dormir bien tiene como consecuencias una piel bonita y brillante. Cuando una persona duerme, su cuerpo entra en modo de reparación, y la piel, los músculos, la sangre y las células del cerebro se regeneran. También su piel se ve más fresca, brillante y elástica. Dormir es un excelente tonificador para la piel. El sueño refresca y repara la piel, de forma que aquellas que deseen verse más bellas, deberán aumentar el número de horas que duermen.

En Franzoni Holistic Center, estamos para ayudarte y contestaremos a tus dudas sobre cómo dormir bien, enseñándote a respirar de una forma específica para que, a través del día a día, tu cuerpo pueda dormir mejor y recupere energía. El SUEÑO representa una función vital para nosotros.

 

 

Piel Tonificada

11.02.2016 Written by

La pérdida de peso es siempre saludable. Sin embargo, en algunos casos, esta viene acompañada con algo de flacidez, a la hora de comenzar una dieta de adelgazamiento todos buscamos perder esos kilos de más que nos sobran y cuanto antes mejor. El problema reside en que muchas veces la pérdida de peso es tan grande y tan rápida que en muchas partes de nuestro cuerpo, la piel, y en especial la del abdomen se queda descolgada.

¿Por qué tonificar?

Este proceso prepara tu piel para una mejor hidratación y absorción de nutrientes. Además, mejora el aspecto de tus poros al restaurar tu manto ácido.

En Franzoni Holistic Center es una excelente opción para tonificar tu cuerpo con la técnica reafirmante realizada aquí, el cual está destinado principalmente para que recuperes la elasticidad y tonicidad de tu piel.